Los ecologistas critican los nuevos cargos del CSN por "pronucleares"
La organización ecologista Greenpeace criticó ayer el nombramiento de los nuevos miembros del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Juan Manuel Kindelán, Anibal Martín y Agustín Alonso, aprobado en el último consejo de ministros "por su marcado carácter pronuclear".Greenpeace considera que no respetan en absoluto los criterios de imparcialidad e independencia que deben ser exigidas a un organismo de la índole del CSN". Estos nombramientos demuestran que "el CSN está en manos de la industria nuclear", según Carlos Bravo, portavoz de la organización.
Para Aedenat, la elección isminuye la transparencia del CSN" y "lo alejan de la imparcialidad", por su "descarada postura a favor del desarrollo de la industria nuclear".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.