Expectación en la feria de Talavera que empieza hoy
Jesulín de Ubrique centra el interés de la Feria de Talavera de la Reina (Toledo), que empieza hoy rodeada de gran expectación. Alternará con Joselito y Ponce, y éste cartel ha provocado gran demanda de localidades, hasta el punto de que ayer apenas quedaban en taquilla y se habían agotado las barreras y todas las filas bajas.Las dos corridas de toros de la feria tienen las siguiente combinaciones: esta tarde, siete toros: seis de La Quinta, de Lora del Río (Sevilla), para Niño de la Taurina, Óscar Higares y Javier Vázquez, y uno de Pablo Martínez Elizondo para el rejoneador Javier Mayoral. Mañana, día 22, toros de Oliveiras Irmaos, de Portugal, para Joselito, Enrique Ponce y Jesulín de Ubrique. Empiezan ambos festejos a las seis de la tarde.
Mal comienzo en Logroño
Mal comienzo tuvo ayer la feria de Logroño, informa Efe. Hubo media entrada, resultó deslucido el ganado, sólo se dio una vuelta al ruedo y además llovió a partir del tercer toro.Se lidiaron dos primeros toros de Vega Texeira y cuatro de Luis Algarra. Curro Vázquez, pitos y silencio. César Rincón, vuelta y silencio. Enrique Ponce, ovación y silencio.
Villaviciosa de Odón (Madrid). Lleno. Cinco toros de Murteira, serios y descastados, y segundo de José Luis Marca. Víctor Mendes, ovación, ovación y dos orejas. Fundi, dos orejas, ovación y ovación. Litri, que estaba anunciado, presentó parte médico y no toreó.
Azuqueca de Henares (Madrid). Media entrada. Novillos de Flores Albarrán. Miguel Martín, dos orejas y silencio. Rodolfo Núñez, silencio y dos orejas. Luis Pietri, vuelta al ruedo y dos orejas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.