Vicente Barrera, herido de gravedad en Murcia
Vicente Barrera sufrió una cogida grave cuando toreaba de capa al sexto toro de la corrida de la Prensa, celebrada ayer en Murcia.El diestro valenciano fue intervenido en la enfermería de la plaza de una cornada de 15 centímetros en la región inguinal, con dos trayectorias, y también sendas heridas en el pene y en el tercio inferior de la pierna derecha. Concluída la operación se le trasladó al hospital San Carlos de Murcia, donde quedó ingresado. Pierde por el percance, entre otras, la corrida de hoy en la población murciana de Lorca y posiblemente no pueda reaparecer hasta dentro de unos 15 días.
Con media entrada se lidiaron toros de Alcurrucén, cómodos. Al quinto se le dio la vuelta al ruedo. Emilio Muñoz, aviso y ovación; dos orejas; silencio. Pepín Liria, ovación; dos orejas y rabo. Vicente Barrera, aviso y silencio en el único toro que mató.
Salamanca. Lleno en la séptima corrida de feria. Se lidiaron cuatro toros de Zalduendo, mansos; primero de Montalvo, corto de embestida, y tercero, sobrero de Garzón -en sustitución de uno de Ordóñez, devuelto-, que dio juego, informa Perelétegui. Juan Mora, ovación y oreja. Finito de Córdoba, silencio en su lote. José Ignacio Sánchez, algunos pitos y silencio.
Albacete. Décimo festejo de feria. El excelente juego del ganado y el buen toreo, produjeron uno de los mejores espectáculos del abono, informa Emilio Martínez. Se lidiaron novillos de Concha Navarro, flojos, algunos sospechosos de pitones. Víctor Puerto y Rivera Ordóñez, oreja en cada novillo; salieron a hombros, junto al mayoral. El Pireo, vuelta y ovación.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.