Gratitud
Sólo unas líneas para hacer pública mi profunda gratitud a los magníficos profesionales de la clínica de la Concepción, integrantes de los equipos de cirugía cardiovascular, medicina intensiva, unidad coronaria, nefrología, enfermería de la sexta planta y tantos otros servicios más. Todos ellos están ayudando a mi marido, Luis Gallego Benito, en su lucha por seguir viviendo.Podría dar otros muchos nombres pero dejaría a otros muchos que no conozco, todos, definitivamente, colaborando. A unos y a otros, conocidos y anónimos, gracias.- Pilar Pérez Ballesteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.