_
_
_
_

González se compromete a ir cada miércoles al Parlamento

Antes de que finalice septiembre, Felipe González estrenará sus prometidas comparecencias semanales, los miércoles, ante el Parlamento para someter su gestión al control de los diputados. Así lo confirmará hoy ante la Junta de Portavoces el ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba. La ofensiva de imagen y presencia diseñada por el Gobierno incluirá comparecencias, a petición propia, de todos los ministros para exponer los proyectos de sus respectivos departamentos. González, que ayer inició una visita oficial a Paraguay, alertó a los diputados de ese país iberoamericano sobre el daño que la corrupción hace a la democracia e insistió en la necesidad de que los cargos no caigan en la tentación de enriquecerse personalmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_