_
_
_
_
LA PRETEMPORADA

Primero Ruanda, después Prosinecki.

La concejal socialista en el Ayuntamiento de Oviedo Begoña Pérez lo tiene claro. No quiere saber nada de que la alcaldía dé dinero al Oviedo para que page parte de la ficha de Prosinecki, que acaba de ser cedido a este club asturiano. Pérez ha presentado una moción en la que solicita la adhesión del Ayuntamiento a la campaña internacional de ayuda a los refugiados y víctimas de la guerra de Ruanda. Para la concejal la ayuda al país centroafricano "debe tratarse con prioridad, a la propuesta que al parecer va a realizar el alcalde del PP, Gabino Lorenzo, referente a la cesión de 10 millones para fichar a Prosinecki".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_