Destacó la casta de los toros en El Puerto
La casta de los toros de Cebada Gago destacó en la corrida celebrada ayer en El Puerto de Santa María (Cádiz). Los diestros tuvieron el siguiente resultado: José Luis Galloso, pitos en su lote. Joselito, oreja y ovación. Finito de Córdoba, oreja y ovación. Hubo más de media entrada en la plaza.Joselito no se confió con su primero, un toro encastado, incómodo, que le avisó en varias ocasiones. Su faena careció de unidad, de ligazón, de confianza y de casi todo. Por todo ello le concedieron una oreja. En el segundo, muy tardo y de juego más difícil, se mostró simplemente valentón. A los dos toreó bien de capote y a los dos los mató bien.
Como el segundo de la tarde derrochó casta, Finito pensaría que su primero, suave y flojo, también podría jugarle una mala pasada. Así, que no se confió nada con un toro que sólo quería embestir. Flojo, también, era el quinto, y flojo estuvo el torero.
Ni el cariño de sus paisanos pudo levantarle la moral a Galloso. No torea y se le nota. Se afligió ante su encastado primero y desistió pronto ante el parado cuarto. Su pasado sólo se notó en unas chicuelinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.