La capital de Ruanda, Kigali, sembrada de cadáveres
La lucha tribal en Ruanda se sigue cobrando vidas. Las matanzas están sembrando de cadáveres los accesos a Kigali, la capital del país, como muestra la foto tomada el pasado día 22. Las tropas leales al Gobierno y las fuerzas rebeldes continúan los combates a pesar de las promesas de un alto el fuego, lo que ha forzado a más de 5.000 personas a abandonar la capital el lunes por la noche. El enviado especial de la ONU, Iqbal Riza, llegó ayer a Kigali para negociar con las partes el fin de la carnicería. Mientras, en Ginebra, la Comisión de Naciones Unidas para los Derechos Humanos se reunió ayer y pidió que los responsables de las matanzas en Ruanda sean castigados. También hizo un llamamiento para que la comunidad internacional actúe rápidamente y acabe con el sufrimiento de la población civil, que huye del país para refugiarse en los países vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.