_
_
_
_
_

Cuestión de tamaños

El tamaño de las delegaciones nacionales en UL reunión de la Comisión Ballenera Internacional, guarda relación con el interés por reanudar la captura de cetáceos. Japón ha enviado,a México una delegación de 54 miembros, muy serios todos ellos. Noruega cuenta personas, tampoco demasiado sonrientes.,

En el lado de los que pretenden establecer el santuario antártico, Estados Unidos ha mandado la delegación más numerosa, - con 18 miembros; pero sólo a noruegos y japoneses se les vela moverse de salón en salón.

Norteamericanos y miembros de otas delegaciones debían de estar disfrutando de las playas de uno de los paraísos del turismo mexicano en el estado de Jalisco. A los espáñoles se les nota poco en una posición discreta, sólo han acudido tres.

Más información
Japón despliega una intensa actividad para conseguir cazar ballenas, 'minke'

Lo que también es muy visible es la frenética actividad de los grupos ecologistas. Entre estos movimientos, los hay de lo más vario pinto: la Asociación Internacional para la Libertad Religiosa o la Asociación Mundial Indígena, entre otros, estarán presentes para manifestar su apoyo a los cetáceos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_