_
_
_
_
Crítica:ROCK
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Rodillo, turmix y pasapuré

Con esta crisis de todo, es reconfortante ver cómo mil y pico personas abarrotan la antigua sala Argentina, para contemplar en directo tres de las más enérgicas recetas contra el aburrimiento. A donde no pueden acceder los patéticos objetivos del marketing musical, llega la verdad de las calles. Aunque éstas sean las de San Blas y en una noche inclemente.Comenzamos por el Club de los Poetas Violentos, una multiétnica formación rapera de seis shouters y un D. J. con mensajes inequívocamente antifascistas y antirracistas. El Club... es directo y agresivo, pura autodefensa urbana. Los Pleasure Fuckers, del ínclito Kike Turmix, aprovecharon para presentar las descargas sónicas de su último disco, Ripped for the tits. Esta banda tiene bien aprendido el decálogo del buen punk-rockero, merced al muro de excitante sonido producido por las guitarras de Mike Sobiewski y Nora Finley y el desgañite de la más oronda institución del Malasaña sound screaming Lord turmix.

Club de los Poetas Violentos/ The Pleasure Fuckers y Supersuckers

1.500 pesetas. Sala Canciller II. Sábado, 23 de abril.

Los Supersuckers (superchupadores) pasan el punk de gasolineras de su Arizona natal por el pasapurés de la factoría Seattle. El resultado es un espectáculo de rock enérgico y apoyado en estructuras melódicas del mejor power pop. Son una bomba atómica con sentido del humor.

Ojo a sus canciones. Pueden ser los nuevos himnos juveniles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_