Las acciones de Puleva caen un 11% en su vuelta a cotización
Las acciones de Puleva sufrieron ayer, en su primer día de cotización tras la suspensión cautelar en el mercado de valores, un fuerte retroceso. Contaminadas por la incierta situación que atraviesa la empresa lechera, el valor cayó 58 pesetas y cerró a 460. El presidente provisional del grupo, Jerónimo Sanz, se reunió en Granada con los proveedores a quienes debe unos 12.000 millones. Los nuevos responsables de Puleva se han dado de plazo hasta el 27 de abril para lograr un compromiso con los acreedores y la Junta de Andalucía y evitar la suspensión de pagos.Por su parte, el presidente de la Diputación de Sevilla, Miguel Ángel Pino, quiere pedir a la Comisión Europea investigue si el posible cierre de Gillette, anunciado por la dirección y que afecta a 250 trabajadores, viola la normativa social comunitaria. Pino planteará esta cuestión en la reunión del Comité de Regiones de Europa el 5 y 6 de abril. En caso afirmativo, pedirá a la Unión Europea que tome sanciones contra la multinacional estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.