Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Penélope Cruz y su nuevo amor, el Oscar, en 'El País de las Tentaciones'

Penélope Cruz, una de la protagonistas de Belle Époque, ha encontrado en Los Ángeles a su nuevo amor, el Oscar. La joven actriz, de 19 años, es la protagonista del próximo número de El País de las Tentaciones, que mañana, como todos los viernes, se ofrece gratuitamente con la edición diaria de EL PAÍS.En una entrevista exclusiva, -Penélope, que reside en Nueva York junto al músico Nacho Cano, manifiesta su ilusión por sus próximos proyectos: el día 15 se estrena su nueva película, Alegre ma non troppo, y, tras el rodaje de Todo es mentira, viajará a Estados Unidos para ponerse a las órdenes del mexicano Alfonso Arau, director de Como agua para chocolate, en su nueva producción, Un paseo por las nubes.

El apartado de cine del Tentaciones se completa con una amplia entrevista con la actriz Jennifer Jason Leigh, a la que Robert Altman ha convertido en un ama de casa encargada de contestar un teléfono erótico en Vidas cruzadas (Short cuts). Lo ha hecho también que su interpretación sobresale entre las estrellas como Tim Robbins, Tom Waits o Jack Lemmon.

El bloque musical del número 22 de El País de las Tentaciones incluye un calendario con los mejores conciertos de pop y rock de los próximos meses, así como la presentación del último disco de Presuntos Implicados, El pan y la sal.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 24 de marzo de 1994