Carreras puede ser procesado en Roma por cobrar en exceso
El tenor español José Carreras puede ser procesado en Roma por las suma percibida en 1992 por un recital ofrecido en el Teatro dell Opera de Roma, 150 millones de liras (unos 23 millones de pesetas), de los cuales sólo 30 millones de liras figuraban en el contrato. El fiscal Pier Filippo Laviani pidió al juez de las investigaciones preliminares, Eduardo Landi, el procesamiento de Carreras, del superintendente del Teatro dell'Opera, Gianpaolo Cresci, y otras 21 personas. El juez se pronunciará sobre la petición el próximo 14 de marzo.Cresci autorizó el pago de la suma al cantante, a pesar de que existe un acuerdo al que están vinculados los 13 entes líricos italianos que autoriza un máximo de 30 millones de liras por un recital o por una de las representaciones de una ópera.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.