Puleva y Eleusis construirán plantas lecheras en Rusia
Las empresas Puleva y Eleusis han suscrito contratos con las autoridades de Rusia para la construcción de tres industrias de leche en ese país. Las industrias se dedicarán fundamentalmente a la elaboración de alimentos infantiles. Según manifestaciones de Segundo Andrés, presidente de Eleusis, el coste de cada una de las plantas se situará entre los 1.500 y los 2.000 millones de pesetas. Puleva aportará la tecnología y Eleusis la construcción.La Administración soviética contempla la construcción de estas tres nuevas industrias en base a los créditos de 1.500 millones de dólares previstos por la Administración española como ayuda para la antigua URSS, suscrito inicialmente en 1990 y que luego fue asumido por Rusia en 1992. En este momento, esta política de créditos se halla congelada, aunque se espera que se produzca a corto plazo su desbloqueo, lo que permitiría nuevas operaciones con esa república.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.