Michael Jackson es acusado de nuevo por plagiar una canción
El cantante norteamericano Michael Jackson ha sido acusado nuevamente de plagio por su canción Dangerous. La demandante, Crystal Cartier, afirma que escribió su versión de esta canción en 1985, y la grabó en un disco y registró en la sociedad de autores en 1991. "Michael Jackson añadió palabras, pero copió los estribillos y el refrán de mi canción", afirma Cartier, que reclama 5.000 millones de pesetas por daños y perjuicios. Michael Jackson y su abogado han renunciado a hacer cualquier comentario.-
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.