El corazón en la cabeza
Eleanor McEvoy volvió a Madrid -la irlandesa ya actuó el pasado 16 de noviembre, ofreciendo un concierto memorable- y volvió a repetir el éxito con su grupo de educación clásica y pasión popular. La versatilidad, precisión y perfección de los músicos demostró que el arte se sitúa exactamente entre la distancia que une el corazón con la cabeza.La radio y la televisión estuvieron presentes para grabar el concierto; unos acoples en el tema más conocido de la irlandesa -0nly a woman's heart- hicieron que volviera a repetirlo. Si tenemos en cuenta la espera de una hora que tuvo que sufrir el público antes de que comenzase el recital, amenizada con música de la cantante, fueron más de 20 veces las que se escuchó esa canción en menos de dos horas.
Eleanor McEvoy
Eleanor McEvoy (voz, guitarra, teclados, violín), Noel Eccles (batería), Bill Shanley (guitarra y armónica), Jim Tate (bajo). Auditorio de la FNAC. Madrid, 3 de febrero.
La felicidad de Eleanor quedó patente contagiando a un público ecléctico, que disfrutó con los temas de este primer trabajo que prevé una continuidad de, calidad. Un tema nuevo, I heard you breathing, con ritmo flamenco y rumbero, cerró el recital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































