Bolsas de pesticida tóxico llegan a las costas de Holanda y Alemania
Cientos de pequeñas bolsas de pesticidas muy tóxicos, perdidas por el buque francés Sherbro en diciembre pasado, se están aproximando a las costas de Holanda y Alemania. Las autoridades holandesas ya han retirado varios centenares de estas bolsas de las playas del norte del país y la isla de Texel. El mayor riesgo está en que estas sustancias penetren en las zonas con poblaciones de focas. Unas 500 bolsas, de 12 centímetros de largo por ocho de ancho, podrían llegar mañana a las islas alemanas de Borkum y Juist.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.