_
_
_
_

Los socios de PSV eligen las autovías para desfogar su cólera

La cólera de los cooperativistas afectados por la crisis de PSV sigue alterando el tráfico de la ciudad. Si el pasado sábado 300 socios de la promotora de viviendas cortaron la ronda de circunvalación M-30 durante una hora, ayer al mediodía unas 500 se lanzaban a la avenida de América para taponar la entrada de vehículos.La acción de las familias implicadas en el conflicto causó retenciones en la carretera de Barcelona durante media hora.

Los manifestantes son cooperativistas de la promoción de PSV en Pavones (Moratalaz). Acudieron a protestar frente a la sede del sindicato UGT, al que pertenece PSV, para exigir la construcción de sus pisos.

"Hemos pagado una media de cuatro millones de pesetas y ni siquiera han puesto el primer ladrillo de nuestros pisos", comentaba ayer Andrea, una socia de 31 años. Varias de estas personas denuncian, además, que el suelo de sus futuras residencias "ha sido embargado sin recibir ningún tipo de explicación".

Los cooperativistas de Valdebernardo presentarán hoy una querella contra los gestores de la cooperativa PSV, incluido su ex presidente Carlos Sotos, por apropiación indebida, estafa y falsedad de documento mercantil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_