El Príncipe pregunta
El príncipe Felipe preguntó ayer la identidad de una especie de gigantesco cangrejo sin rótulo que llevarse a los ojos. Y aún había más objetos sin identificar por el recinto.La exposición El museo del museo ha rescatado para los ojos del público algunas de las piezas más curiosas e interesantes del museo. Lástima que no sea posible apreciar correctamente esas reliquias porque, por error u omisión, no todas llevan nombre.
Los responsables de la exposición no le dan importancia a esa falta de rótulos. Recalcan que "lo interesante son las nociones y los conceptos".
La artista norteamericana Rosamond Purcell ha mezclado, en un montaje muy escenográfico, animales disecados, reptiles y anfibios metidos en frascos, esqueletos de murciélagos, cornamentas y mesas de mármoles y minerales, con una sorprendente estructura de hormigón. En la parte alta de la sala se encuentra una colección de animales disecados (o naturalizados) por los famosos taxidermistas hermanos Benedito, que nacieron a finales del siglo pasado y murieron en los años cincuenta. Ahí están osos, abejarucos, tejones y avutardas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.