La CE permite al Reino Unido un IVA más bajo para las obras de arte
Gran Bretaña ganó el lunes su larga batalla para poder mantener a Londres como la capital del mercado del arte, con el acuerdo de los ministros de Finanazas de la Comunidad Europea de alterar las reglamentación del Impuesto al Valor Añadido (IVA) para obras de arte.El acuerdo permite a Gran Bretaña -que actualmente no aplita el IVA a las obras de arte- cobrar impuestos de importación de solo un 2,5% de diferencia entre el precio previo y el posterior a la venta. El resto de países de la CE cobra un 5% como mínimo. El acuerdo entrará en vigor desde el 1 de julio de 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.