El chofer de Michael Jackson afirma que el cantante pasó 30 noches con un niño
El chófer de Michael Jackson ha asegurado que el cantante durmió en la residencia del muchacho que le acusa de abusos sexuales al menos durante 30 noches consecutivas, según ha dado a conocer el abogado de la supuesta víctima, Larry Feldman.El conductor del vehículo que Jackson utilizaba habitualmente, fue el primer testigo que facilitó esta versión a los abogados en las diligencias previas al juicio contra el cantante estadounidense en una demanda civil presentada en septiembre en Los Ángeles.
"El chófer sostiene que Jackson durmió en la casa del menor que le acusa, al menos durante 30 días seguidos", dijo Feldman. El conductor añadió que solía dejar al cantante todas las noches en el domicilio del muchacho y recogerlo a la mañana siguiente, durante el periodo en que presuntamente ocurrieron los hechos de los que se le acusa. El chófer fue identificado por reporteros radiofónicos de Los Angeles como Gary Heam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.