_
_
_
_

Dudas sobre cómo llevar al juzgado el 'caso KIO'

La permanente del PP decidirá en su próxima reunión el procedimiento para llevar al juzgado las presuntas responsabilidades penales de anteriores gobiernos en el escándalo de la suspensión de pagos de KIO en España. Las vías posibles son la presentación de una denuncia o de una querella criminal.El asunto fue estudiado ayer, según informó Francisco Álvarez Cascos, impulsor de la comisión investigadora del PP sobre la actuación del Ejecutivo. La decisión final quedó pendiente de un nuevo análisis.

El pasado mes de enero, José María Aznar amenazó con presentar una querella contra el presidente del Gobierno por presunta prevaricación si el PP descubría irregularidades en la autorización de inversiones de KIO en España. En abril y en mayo, Francisco Álvarez Cascos anunció que iba a promover la depuración de responsabilidades políticas y penales de "algún miembro del Gobierno" en relación con la quiebra de KIO.

Más información
El PP pide a González "arrepentimiento" público antes de negociar la "regeneración democrática"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_