Lista
Ante la polémica suscitada a raíz de la muerte del fumador al que los médicos británicos no quisieron intervenir, y el alarmante cariz que están tomando los acontecimientos con propuestas como que paguen más a la Seguridad Social quienes atentan contra su salud, quisiera aportar mi granito de arena al debate.Propongo que a quienes no debe, de ninguna manera, atender la Seguridad Social es a aquellos suicidas que por azares del destino no han conseguido su objetivo. No cabe gasto más estúpido que el derivado de atender a aquellas personas que voluntariamente han decidido acabar con su vida. Habría, más bien, que ayudarles a que consumaran su intento con éxito.
Pero, aparte de los suicidas, la Seguridad Social tampoco debería atender a los drogadictos, a los bebedores empedernidos, a las personas que consuman alimentos con exceso de calorías, a los que no hacen deporte alguno para mantenerse en forma, a quienes se aventuran despreocupadamente por al jungla del sexo... La lista sería interminable.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.