_
_
_
_

Modesto Lomba presenta una colección sin concesiones a la alegría

Rocío García

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Modesto Lomba hizo ayer de tripas corazón. Presentó, a sólo una semana de la muerte de su compañero Luis Devota, la colección realizada por ambos para el próximo verano. Mucha emoción y también algo de morbo rodeó este desfile en la Pasarela Cibeles, de Madrid, cuya línea la explican los propios creadores: "Moda para mujeres que todavía se atreven a vivir sin llevar las tetas en bandeja".Los sones de una trompeta de jazz ya anunciaron que aquel no iba a ser un desfile corriente. Un público emocionado, entre los que se encontraba el diseñador enfermo de sida Manuel Piña, tuvo aplausos para cada modelo presentado, hasta llegar a la ovación de la gente puesta en pie cuando apareció en pasarela un Modesto Lomba cabizbajo pero entero.

La colección presentada por Devota y Lomba no difiere en exceso de su línea ya habitual: negros, azules y marrones -sobre todo negros- y un corte conventual, esta vez sin concesiones a ninguna alegría. Cuerpos tapados, chaquetas levitonas y una apuesta decidida e interesante por los pantalones peto conforman la apuesta de estos diseñadores. Las combinaciones del negro y marrón, realizadas en su línea de baño y en unos trajes con cuerpo ajustado y gran falda de vuelo, destacaron en su colección.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_