260.000 personas han visitado la antológica de Miró, clausurada ayer
La fiesta de clausura de la exposición antológica de Miró, en Barcelona, se convirtió ayer en una breve celebración entre protocolaria y social. En total, más de 260.000 personas han visitado la exposición, que fue inaugurada el 21 de abril y que ha reunido las 180 mejores obras del artista. A la clausura asistieron la ministra de Cultura, Carmen Alborch, y el alcalde de la ciudad, Pasqual Maragall. A una pregunta sobre posibles ayudas económicas a la Fundación Miró, la ministra dijo: "La Fundación Miró es una institución admirable y no creo que necesite grandes ayudas económicas, sino que nos entusiasmemos todos con ella".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.