1.000 muertos al día en Angola
Al menos 1.000 personas mueren cada día en la ciudad de Cuito, sitiada desde hace siete meses por los rebeldes de UNITA. Según el representante del secretario general de la ONU en Angola, Aliún Blondin Beye, centenares de miles de personas "se enfrentan a situaciones espeluznantes, como no las hay ni siquiera en Bosnia" en las ciudades del interior, ya que las negociaciones entre el Gobierno y la guerrilla están bloqueadas y los dos beligerantes no han aprobado el plan de ayuda humanitaria de la ONU ni del Comité Internacional de la Cruz Roja. Las tropas del Gobierno bombardearon ayer las líneas de defensa de UNITA en su avance hacia Huambo, capital rebelde y segunda ciudad del país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.