TRATAMIENTO DE LA BASURA.
La basura se traslada por medio de una grúa (foto superior izquierda) a una cinta transportadora, donde dos obreros (foto siguiente) retiran los objetos más voluminosos. Los desechos pasan a un tambor giratorio, por cuyos agujeros se cuela el material orgánico, que acaba extendido en una playa (foto inferior) para que fermente. El material que no se precipita por los agujeros cae en otra cinta, donde los operarios retiran el plástico denso (foto vertical superior). El resto de la basura, no aprovechable, acaba en un depósito (foto inferior) para ser cónducido al vertedero y, en el futuro, a la incineradora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.