Termina la limpieza del accidente de 1979 de la nuclear Three Mile Island
La limpieza del escape radiactivo que sufrió la central Three Mile Island, en Pensilvania (EE UU), en marzo de 1979 ha concluido. Un portavoz de la compañía GPU Nuclear, explotadora de la central, señaló que desde el jueves la radiactividad en el entorno de la planta permanece dentro de los límites establecidos. Los trabajos han costado unos 150.000 millones de pesetas.[Este accidente en el reactor número 2 de la planta ha sido el segundo más grave de la historia de las centrales nucleares, aunque a mucha distancia de lo que supuso Chernóbil en 1986. Más de 200.000 personas fueron evacuadas de los alrededores, pero no se registraron víctimas directas por el escape].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.