_
_
_
_
Crítica:CINE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La comedia de las repeticiones

Atrapado en el tiempo tiene un punto de partida original, pero su fallo reside en que da lugar a una historia arbitraria, cuyo humor nace exclusivamente de repeticiones mal articuladas dramáticamente.En realidad sólo se trata de una excusa para el lucimiento de un cómico tan limitado y torpe como Bill Murray, que por necesidades de la historia aparece en todas y cada una de las escenas y además es el centro de todas ellas. La película no tarda en perder cualquier posible interés y pasa a ser una anodina historia basada en las repeticiones y convertirse en una comedieta sentimental sin más.

Escrita en colaboración y dirigida por Harold Ramis, que también hace un papel secundarío, Atrapado en el tiempo es una nueva demostración de su torpeza para el cine y para la comedia en concreto. Algo que ya había demostrado en trabajos anteriores, aunque hay que señalar que ha mejorado con respecto a Club Paraíso (1987), una de las peores comedias de la historia del cine.

Atrapado en el tiempo

Director: Harold Ramis. Guión: Rubin y Ramis. Fotografía: J. Bailey. EE UU, 1993. Intérpretes: Bill Murray, Andie MacDowell. Callao, Carlos II, Roxy, Vaguada, Liceo, Victoria, Albufera, Parquesur, Ideal.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_