El festival de cine de Gijón dedicará un ciclo a los enfermos de sida
El director del 31º Festival Internacional de Cine de Gijón, que se celebrará entre los días 16 y 23 del próximo mes de julio, presentó ayer la programación en la que se incluye dentro de los ciclos paralelos uno dedicado a los enfermos de sida. Participarán un total de trece largometrajes de once países, además de dos películas españolas: Luz negra, de Xavier Bermudez, y Luciérnagas, de José Luis Garci.
El festival presentará un homenaje al gijonés Juan Botas, artista recientemente fallecido. En el ciclo dedicado a los enfermos de sida se proyectará el documental Tales of the Dolly Madison room, producido por Jonathan Demme y dirigido por el propio Botas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.