El arte de la caligrafía japonesa
El maestro calígrafo Suuho Inagaki, en la fotografía, realizó ayer una demostración en el Museo Nacional de Etnología, de Madrid (calle Alfonso XII, 68), para presentar una exposición de caligrafía japonesa, en donde se muestran 65 rollos de poemas de emperadores plasmados por calígrafos contemporáneos. La tinta, el pincel y el papel son los únicos elementos que intervienen en el gesto de expresar una imagen mental. Actualmente, 20 millones de japoneses practican este arte desde la escuela. La muestra estará abierta hasta el 31 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.