_
_
_
_

Condenado a prisión por conducir ebrio a 140 kilómetros por hora por Barcelona

El juez Emili Soler decretó ayer el ingreso en prisión de un conductor que fue detenido el martes pasado por conducir a 140 kilómetros por hora, bajo los efectos del alcohol y de la cocaína, por la Avenida Diagonal de Barcelona y que causó heridas a dos guardias urbanos al chocar contra su coche patrulla. Otros seis vehículos que estaban aparcados quedaron destrozados.Según el juez, se trata del primer caso de encarcelamiento por conducción temeraria en España. El conductor, cuya identidad no ha sido revelada y que circulaba con un carné de conducir falsificado, se recupera de sus heridas en el Hospital Clínico de Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_