_
_
_
_

Noruega ignora la moratoria y decide finalmente cazar 296 ballenas este año

El ministro noruego de Asuntos Exteriores, Johan Joergen Holst, comunicó ayer el número de ballenas que su Gobierno ha decidido finalmente cazar este año: 296 rorcuales aliblancos. Noruega, tal y como había advertido, ignora así la resolución de la Comisión Ballenera Internacional que decidió hace tres días en Kioto ampliar un año más la prohibición de cazar estos cetáceos. El ministro explicó que 136 de esas ballenas corresponden a la campaña de investigación científica.La industria ballenera noruega ha protestado por considerar muy pequeña esa cuota. Los empresarios del sector esperaban poder capturar por lo menos 550 animales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_