_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

"Cada día soy menos medroso", dice Luguillano

David Luguillano se encontraba muy satisfecho de su actuación en la corrida de ayer, tanto por el toreo que le dejaron realizar sus toros, como porque creía haber demostrado su valor: "La tarde ha sido importantísima por varias razones, pero fundamentalmente porque han visto en Madrid que cada día soy menos medroso". El de Valladolid calificaba a sus toros de ideales para el toreo extractivo y de decisión, "pero no para el toreo artista, que es el se espera de mí".

Esa condición de los de Bohórquez ya la esperaba el diestro: "Han salido muy en la línea Murube, que suelen ir de más a menos y embistiendo con la cara alta,- por lo que era imprescindible aplicarles sosiego, tranquilidad y técnica, algo que antes me faltaba y que me hacía parecer, con razón, medroso". Añadía que esta nueva faceta se debe a su mayor mentalización, así como a que ahora tiene más contratos: "Esta continuidad en la cara del toro te permite sacar el valor que llevas dentro".

Más información
Rincón asegura que no toreará en San Isidro
No se acababa nunca

Se quejaba, por último, de no haber podido brillar más que mínimamente en la faceta de artista, que estima nadie le discute. Y tras admitir que con la espada estuvo muy mal, concluía con un agradecimiento al público, "cuyo apoyo me ayudó mucho".

Pepe Luis Martín acusaba a su primer toro de asesino peligrosísimo y al otro de parado, "y así ni la máxima figura es capaz de triunfar". Mientras que Pepe Luis Vázquez comentaba que se vio "más trabajador que nunca", razón por la que creía haber sacado algunos buenos muletazos, sin continuidad, "porque los toros no rompieron".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_