Rincón asegura que no toreará en San Isidro
La lenta evolución de la grave cornada que sufrió César Rincón el pasado día 29 en Sevilla le va a impedir cumplir sus dos compromisos en la feria de San Isidro, los días 20 y 24, según afirmó el torero anoche: "Aún tengo los testículos y el vientre muy inflamados", explicaba, "y aunque puedo andar, lo hago encorvado y con muchísimos dolores, por lo que no empezaré a hacer ejercicio hasta dentro de una semana y no podré torear hasta junio".
Rincón se lamentaba de su mala suerte por esta ausencia de la que considera su cita más importante y pedía comprensión a los aficionados: "Mi dignidad me impide engañar a nadie y salir a mitad de rendimiento, cosa que si yo le echara cara podría hacer y embolsarme así los mayores honorarios que cobro en España, pero esta plaza no se lo merece. Prefiero no torear".
Por su parte, el vicegerente de la empresa de Las Ventas, Manuel Cano, aseguró también anoche no haber recibido aún ninguna comunicación del torero ni de su apoderado, Luis Álvarez, el cual convalece de una operación de apendicitis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.