Un detective, presunto estafador con medicamentos rejuvenecedores
Un detective privado de 33 años ha sido detenido por la policía de Málaga y puesto a disposición judicial por los presuntos delitos de falsificación de documentos y estafas por un valor de más de dos millones de pesetas. El detenido utilizaba recetas falsificadas del Instituto Social de las Fuerzas Armadas y adquirió más de 20 envases de un medicamento rejuvenecedor a base de hormonas. La policía sospecha que vendía luego estos medicamentos, ya que tiene constancia de la existencia de un tráfico internacional de este producto en el mercado negro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.