_
_
_
_

El Gobierno y la guerrilla de Angola negocian en Abiyán

El Gobierno de Luanda y el movimiento guerrillero de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA) coincidieron ayer en Abiyán, la capital de Costa de Marfil, en la importancia que para ambas partes reviste la firma de un alto el fuego que permita el suministro de ayuda alimentaria a las víctimas del conflicto armado en Angola.En un "clima excelente", según una fuente de la ONU, se reanudaron ayer las conversaciones de paz. Se trata del tercer intento de diálogo entre las dos partes desde que se reavivó el conflicto angoleño a raíz del rechazo, por parte de la UNITA, de su derrota en las elecciones celebradas bajo control de la ONU el pasado septiembre. A la reunión -que comenzó un día después de lo previsto por el retraso de la delegación de UNITA- asistieron observadores de EE UU, Rusia y Portugal, los países garantes de los acuerdos de paz firmados hace dos años.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_