_
_
_
_

Israel prorroga el estado de sitio para los palestinos

El Gobierno de Israel anunció ayer la prórroga indefinida del estado de sitio en los territorios ocupados, decretado hace dos semanas, y que mantiene a más de dos millones de palestinos encerrados en sus casas, sin poder cruzar la frontera y trabajar en territorio israelí, hecho que amenaza con arruinar sus economías familiares.Esta medida, destinada a prevenir atentados en Israel, no ha acabado con la violencia dentro de Gaza. Ayer, un grupo de soldados israelíes entró por la fuerza en el campo de refugiados de Nusseirat; detuvo a varios jóvenes y disparó contra una casa, según fuentes árabes. Cinco palestinos resultaron heridos en la refriega.

Por otra parte, el primer ministro israelí, Isaac Rabin, se entrevistará el miércoles en El Cairo, la capital egipcia, con el presidente Hosni Mubarak, según informó la radio israelí. El objetivo de la cita es analizar las perspectivas de la conferencia de paz sobre Oriente Próximo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_