_
_
_
_

Defensa pagará 2.640 millones al año

Miguel González

El Ministerio de Defensa pagará 2.640 millones de pesetas al año por el uso de la carga gubernamental del Hispasat, aunque en 1993 dicha cantidad se reduce a 1.650 millones, ya que el segundo satélite no estará operativo hasta octubre. El secretario de Estado de Defensa, Antonio Flos, y la presidenta del Consejo de Administración de Hispasat S. A., Elena Salgado, firmaron ayer el correspondiente acuerdo económico.

Defensa lleva gastados 1.200 millones en el segmento terrestre del Hispasat, cuyo coste rondará los 10.000 millones cuando se complete el programa Secomsat.

Más información
El Gobierno concederá el próximo junio cinco nuevos canales de televisión por satélite

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Miguel González
Responsable de la información sobre diplomacia y política de defensa, Casa del Rey y Vox en EL PAÍS. Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1982. Trabajó también en El Noticiero Universal, La Vanguardia y El Periódico de Cataluña. Experto en aprender.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_