En espera ante 'El cuerpo del delito'
Un triste y apagado estreno tuvo anoche en Madrid la película El cuerpo del delito de Uli Edel, última producción de Dino de Laurentis, con la actuación de la cantante norteamericana Madonna. A pesar de que la censura norteamericana sólo ha permitido exhibir una versión cortada de la película, Madonna ha logrado conmover una vez más los cimientos más puritanos de su país con este papel en el que abundan las escenas sadomasoquistas.Pero anoche ni ella ni ninguna otra figura del filme como su director o sus compañeros de reparto Willem Dafoe o Anne Archer estuvo respaldando la gala del estreno madrileño organizada por Antena 3 Televisión. Las ausencias de famosos españoles también fueron evidentes. Fueron muy pocos los que acudieron a la convocatoria. Entre estos José Luis López Vázquez, Juanita Reina, María Luisa Ponte, Oscar Ladoire y Mónica Randall.
En el estreno también se vendía el libro de Harrison Arnston, Cuerpo letal, que, contrariamente a lo que ocurre siempre en estos casos, es una versión novelada de la película El cuerpo del delito, que por cierto, no está basada en la novela del mismo título de Patricia Cornwell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.