Alto a las armas
Somos un grupo de estudiantes de segunda etapa que, con motivo de la celebración del Día de la No Violencia, hemos decidido reunir el mayor número de firmas posibles para pedir el "alto a la armas". Nos ha preocupado este tema porque somos conscientes del gran error que el hombre está cometiendo al destruir el planeta en el que habitamos, puesto que es el único en el que puede existir la vida, para la raza humana. La nueva generación, como somos nosotros, los jóvenes, nos percatamos de los serios, problemas que, desde hace varios años, están entre nosotros y, por tanto, padecemos. Así que le pedimos que publique esta carta, portadora de un mensaje que esperamos llegue al conocimiento de los ciudadanos españoles.Estamos enterados de la concesión del Premio Carlomagno al presidente del Gobierno español, Felipe González, y hemos pensado que premio tan importante debe influir en todo lo referente al tema que sufrimos día a día: la violencia. Le pedimos a Felipe González que haga uso de su merecido premio interviniendo para que los países de la CE, y otros más, sigan con su ejemplo. Aparte de armas, municiones y tanques, dentro de la violencia incluimos el desastre ecológico que afecta al mundo entero, sin excepción.
Nosotros, los niños, queremos que, cuando seamos mayores, podamos contemplar una playa limpia, un bosque o un cielo azul. Piensen en nosotros y a la vez en ustedes mismos; nuestro llamamiento se convierte en una súplica: "No a la violencia". Los niños del mundo queremos la paz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.