_
_
_
_

Miles de personas están muriendo en Sudán a causa del hambre y la guerra

Un alto responsable sudanés anunció ayer que el Gobierno de Sudán y los rebeldes del sur del país, dirigidos por el coronel John Garang, iniciarán pronto negociaciones de paz en Kampala (Uganda). La guerra civil que azota al país más los daños causados por las riadas del Nilo han barrido prácticamente la vida en el sur de Sudán. Cientos de miles de personas, entre ellas niños de corta edad, están muriendo víctimas del hambre y de la guerra.Al Al-Haj, ministro sudanés de Planificación y jefe de la delegación gubernamental en las negociaciones, anunció las conversaciones pero no indicó la fecha en que comenzarán si bien algunas informaciones indican que Garang está ya en Kampala.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_