Madonna levanta en Roma las iras de grupos católicos
La cantante estadounidense Madonna llegó ayer a Roma en medio de una polémica desatada por grupos católicos que pretenden evitar que aparezca en la televisión pública italiana. El pasado martes se anunció que la visita de la provocadora cantante tendría que ser suspendida porque ésta sufría una otitis de la que se ha recuperado "milagrosamente", afirmó ayer la prensa.
Madonna ha viajado a Italia para promocionar su última película, El cuerpo del delito, y hoy participará en el programa de variedades de mayor audiencia de la RAPL
Ajena a la polémica de los grupos católicos, Madonna -cuyo libro Sex, con fotografías en las que aparece desnuda, ha tenido problemas de censura en diversos países- se relaja en el complejo gimnasio incluido en su habitación de un hotel de lujo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.