_
_
_
_

Atrapados en tierra de nadie

Los palestinos deportados por Israel celebraron ayer en el exilio sus oraciones del viernes, atrapados en tierra de nadie y bajo una lluvia fria. "Rezaremos como es habitual", anunciaron los líderes de los 418 deportados. Sin mezquita en la que recogerse ni alfombra en la que lincarse de rodillas, los deportados rezaron sobre el suelo húmedo. La mayor parte son jóvenes fundamentalistas de rizada barba."Esta es la paz que busca Rabin [primer ministro israelí]", dijo el jeque que ofició las oraciones, Abdel Aziz al Rantisi. Y prosiguió: "La paz de la deportación. La paz de la destrucción de nuestros hogares, la de expulsamos de nuestras tierras. No quiere nada bueno para vosotros, los hijos de Palestina".

Más información
Rabin quiere recobrar popularidad con la expulsión masiva

"Decimos a Rabin, que quiere arrancar de raíz el movimiento islámico de Palestina, que aunque cientos, de miembros del movimiento musulmán sean deportados, miles de ellos les reemplazarán". Abdel Aziz al Rantisi hizo un llamamiento a los países árabes para que apoyen su causa moral y económicamente, y pidió a los delegados árabes en las conversaciones de paz en Washington que se retiren de las negociaciones.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_