_
_
_
_
Fotonoticia:

Mutilados de guerra piden ayuda en las calles de Belgrado

Más de dos centenares de antiguos combatientes serbios en la guerra en Croacia y en Bosnia interrumpieron ayer el tráfico en Belgrado, la capital de Serbia, para pedir que el Estado les conceda una ayuda financiera mínima. La protesta se celebró ante la Asamblea federal yugoslava. El viceministro yugoslavo de Trabajo y Sanidad, Mladjen Skobalj, que recibió a los mutilados de guerra consideró justificadas sus reivindicaciones, pero añadió que hay que estudiar quién podrá satisfacer las demandas, ya que los afectados no son ciudadanos yugoslavos, sino serbios bosnios o de la república serbia de la Krajina croata. Los minusválidos, algunos en sillas de ruedas, declararon sentirse "defraudados y olvidados" y explicaron que hasta ahora sólo han recibido una ayuda "simbólica".

Más información
La ruta abierta por los españoles es vital para el envío de ayuda humanitaria
Los eurodiputados piden la presencia de 'cascos azules' en Macedonia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_