_
_
_
_
INMIGRACIÓN DEL MAGREB

Control de los flujos en el país de procedencia

Las negociaciones con las autoridades marroquíes están dando resultados, según declaró ayer en Salamanca el ministro del Interior, José Luis Corcuera. Como ejemplo, citó que durante los seis primeros meses de este año Rabat se negó a acoger a un solo ilegal, y desde agosto ha aceptado ya a 200. Pero "la Europa fortaleza es algo imposible", reconoció el ministro del Interior.

El documento español presentado en la reunión ministerial hispano-francesa sobre el problema de la inmigración clandestina propone involucrar a los países magrebíes, especialmente a Marruecos, en el control de sus flujos migratorios.

Más información
España y Francia temen la presión demográfica en África del norte

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_