_
_
_
_

Lanzarote está en Baleares, según la inspeccion regional de Turismo

El turista A. G. G. presentó el pasado mes de junio una reclamación ante el departamento de Turismo de la Comunidad de Madrid por las irregularidades que padeció durante sus vacaciones -contratadas con una agencia madrileña- en el hotel Trébol, de Lanzarote. La Consejería de Economía, de la que depende la inspección de esos serivicios le acaba de contestar que ha trasladado el expediente al departamento adecuado: la Consejería de Turismo de las islas Baleares.

El turista madrileño había pedido expresamente y con insistencia que el hotel contratado para sus vacaciones dispusiera, de una piscina climatizada, debido a que su esposa, por una lesión en la espalda, debe nadar todos los días. La publicidad del hotel de apartamentos Trébol hacía constar tal servicio, pero una vez allí los turistas comprobaron que el agua de la única piscina estaba helada (no tuvieron suerte con el tiempo). También se ofrecía un servicio de televisión en las habitaciones que después resultó inexistente. Los turistas no recibieron ninguna atención del hotel canario, no pudieron resolver sus problemas y ni siquiera se les facilitó la hoja de reclamaciones. Deseaban regresar a Madrid y tampoco podían conseguirlo, a no ser que pagaran el doble del billete contratado (tenía precio reducido).

Número no indicado.

Los damnificados escribieron un completo relato de éstas y otras desgracias y lo remitieron a la Comunidad de Madrid, por tratarse de ciudadanos madrileños y haber contratado el viaje en una agencia de la capital. La contestación con el lapsus de algún funcionario está datada el 12 de junio, a nombre de la jefa del servicio de inspección y reclamaciones, Blanca Riaza. Y además tardó más de un mes en ser cursada: su fecha en el registro de salida es el 21 de julio.Igualmente, se le indica al ciudadano que en cualquier nueva solicitud de información deberá expresarse el número de expediente "arriba indicado". Pero la casilla existente a tal efecto aparece vacía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_