Tres horas cara a cara
Woody Allen y Mia Farrow se vieron cara a cara durante tres horas, el martes por la noche, en su primer encuentro desde el inicio de su enfrentamiento por la custodia de sus tres hijos, informa La ex pareja abandonó el juzgado por separado. La juez Phyllis B. Gangel-Jacob habilitó una sala del Juzgado de Nueva York para que pudieran hablar privadamente. Allen ha pedido que se retengan los pasaportes de Moses de 14 años, Dylan de 7 y Satchel de 4, para impedir que su madre se los lleve del país. En esto, la juez dio la razón a Allen y prohibió a Farrow que los niños abandonen Estados Unidos. Los abogados de Farrow intentaron conseguir la custodia para la madre, tratando de inhabilitar los derechos de Allen cuando presentaron ante la juez las presuntas fotos pornográficas que el director realizó a Soon-Yi Previn Farrow hija adoptiva de la actriz. La juez rechazó la prueba y ordenó que se custodien los archivos médicos de los tratamientos a los que se han sometido los miembros de la familia en los últimos años. La magistrada tampoco aceptó la propuesta de Allen para poder visitar a sus hijos, a los que no ve desde principios de mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.