_
_
_
_

Soon-Yin dice que Mia Farrow la golpeó con una silla

La nueva compañera sentimental de Woody Allen, Soon-Yin Previn, contó a sus amigos que cuando el pasado 13 de enero su madre adoptiva, Mia Farrow, descubrió su relación sentimental con el director de cine la abofeteó y la golpeó con una silla, según publicaba ayer el diario neoyorquino Newsday.

Según las declaraciones de varios jóvenes a quienes el periódico no identifica, Mia Farrow telefoneó a su hija y le dijo que no se moviera de casa cuando descubrió encima de la chimenea del apartamento de Woody Allen unas fotografías en las que Soon-Yin aparecía desnuda. Al llegar a casa, la atacó por sorpresa y a partir de ese momento la despertaba a mitad de la noche para preguntarle cómo le podía haber hecho eso.

Ayer los amigos del director de Manhattan iniciaron una campaña de declaraciones para contrarrestar los ataques de los abogados de Mia Farrow, que han acusado a Woody Allen de haber abusado de su otra hija adoptiva, Dylan, de siete años. Colaboradores del cineasta se apresuraron a aclarar que la imagen de Allen se está viendo dañada por lo que identificaron como el ataque de una mujer herida por el despecho. Bob Greenhut, productor de algunas de las películas de Allen y amigo de Farrow, dijo que eran "inimaginables" las acusaciones que apuntan a que el director abusó de su hija de siete años: "Es incomprensible. Woody nunca haría nada así. Le conozco desde hace 22 años, he sido testigo de sus matrimonios y romances. Ojalá yo fuera la mitad de buena persona de lo que es él". Los abogados de Allen han reiterado que el director pasó con éxito la prueba de un detector de mentiras para probar su inocencia respecto a los supuestos abusos cometidos contra la pequeña Dylan.

Mientras su popularidad se desmorona, Woody Allen encargó ayer una pizza por teléfono para cenar con su nueva novia en su lujoso apartamento situado en el lado este de Central Park. Ayer, los rumores sobre la intención de Allen de casarse con la coreana iban cobrando cuerpo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_