_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nos quieren rodear

Me gustaría saber si es esto lo que persiguen, si nos quieren rodear; es una expresión muy utilizada en películas de indios, no tanto como "nos atacan", pero casi. Nos quieren llenar de peligros por todas partes, no teníamos poco con el polvorín del Cerro Negro, ¡que sabe nadie lo que tendrán ahí!, con el pútrido río Tajo, que no sé cómo sigue pasando por Talavera con la cantidad de adelantos que hay ya.Ahora nos quieren instalar un lote moderno y solidario, porque si lo pensamos un poco, los castellano -manchegos siempre somos solidarios, siempre a la fuerza, pero solidarios al fin y al cabo. Por la módica cantidad de 20 duros, un cementerio nuclear en Nombela, con la posibilidad de aparecer en los libros de textos. Una incineradora de venenos industriales tóxicos y peligrosos en Cazalegas, con el consiguiente depósito de cenizas y escorias. Y para no poder negar esta increíble oferta, gratis dos carreteras de acceso a dichas localidades, luz gratis para el municipio de Cazalegas, aguas mineralizadas, aire caliente, zonas de sombra, lluvias de meteoritos, digo de partículas, y ácida, acompañamiento constante de dioxinas y muchas cosas más.

Quiero, por último, desde aquí proponer a Castilla-La Mancha para el libro de los récords, como la región española más solidaria de España: recordemos Almadén, Cabañeros, Anchuras, Nombela, Cazalegas, el trasvase Tajo-Segura y algún otro ejemplo que en este momento no se digna a refrescar mi memoría.-

Pasa a la página siguiente

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_